Es el segundo día seguido que los estudiantes de la escuela primaria de Cristo Rey se intoxican, y por primera vez los del Liceo Secundario San Isidro. La distancia de ambos centro es de cinco kilómentros. Un conserje de uno de los planteles también resultó afectado.
Los moradores de referido lugar ponen en duda que la situación sea producto de los pesticidas que usan los agricultores de la zona y añaden
