El presidente Danilo Medina se unió al fervor de los devotos de Nuestra Señora de la Altagracia con ocasión de celebrarse, este lunes 21 de enero, la festividad de la madre espiritual y protectora del pueblo dominicano.
“La ocasión es propicia para unirme al fervor de todas aquellas personas que cada año acuden con fe a los pies de su imagen, en el santuario de la Basílica de Higüey y en otros templos de otras localidades del país”, dijo el jefe de Estado en un cálido y afectuoso mensaje.






