El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponde para proteger el medio ambiente.
El presidente Luis Abinader dispuso cambios en el servicio exterior mediante el Decreto núm. 418-26 , emitido el 19 de junio de 2026, con ...