La Federación Nacional de Bancas de Loterías (Fenabanca) mostró su oposición a que el Plan de Regularización que gestiona el Gobierno incluya a las bancas ilegales, tras rechazar los pronunciamientos del director de la Lotería Nacional, Quico Tabar, quien consideró que la convocatoria del sector a una protesta