08 enero 2018

N.YORK: Policía sigue búsqueda pandillero asesinó dominicano

N.YORK: Policía sigue búsqueda pandillero asesinó dominicano
NUEVA YORK._ La Policía del condado de Nassau en Long Island (Nueva York), sigue la búsqueda activa del segundo pandillero de la ganga Bloods, Antoine Foster de 17 años de edad, quien junto a su cómplice Shameq Sullivan de 16, asesinaron al padre dominicano Rafael Cepeda, el día de navidad, en una calle del suburbio Hempstead.
Los dos pandilleros, son acusados de disparar y matar a balazos a Cepeda, cuando el dominicano se encaminaba a su casa con regalos navideños para su hija de 11 años y
otros familiares.
Sullivan, fue capturado el martes y acusado formalmente el miércoles de cargos por asesinato en primer grado, tenencia ilegal de un arma, uso criminal de un arma ilegal, disparar en una zona poblada y pandillerismo, entre otros delitos.
Los investigadores desconocen el paradero del pandillero prófugo y están pidiendo la colaboración de los comunitarios para información que ayude a ubicarlo.
Ambos matones usaron una pistola calibre 9mm, dijo la policía.
El comisionado de la policía del condado Nassau, Patrick Ryder, dijo  que  Cepeda, tenía  35 años y fue asesinado después de envolver los regalos de su hija.
Cepeda acababa de salir de su casa en la avenida Terrace en Hempstead después de las 6:00 de la tarde  del 25 de diciembre y caminaba  a pie hacia la estación de trenes Long Island Rail Road.
El comandante de homicidios de la policía del condado de Nassau, teniente Stephen Fitzpatrick, dijo que el supuesto cómplice de Foster, Shameq Sullivan, actuaba como “observador”, en busca de un miembro de una pandilla rival desde  un automóvil.
Al parecer,  Cepeda quedó en medio de los dos carros, mientras caminaba hacia la estación de trenes a las 6:25 de la tarde.
“Foster disparó con la pistola  9mm hacia el vehículo”, dijo Fitzpatrick. “El señor Cepeda estaba en la línea de fuego”.
El departamento de policía tiene un dispositivo llamado “observador de disparos” y respondió a la escena para encontrar el cuerpo de Cepeda con múltiples heridas de bala en la avenida  Terrace.
“No hemos recuperado el arma. Todavía puede tenerlo”, dijo ayer jueves el comandante  Fitzpatrick.
Publicar un comentario