18 enero 2018

Sepultarán hija de Fefita en Nueva York. La primogénita de la artista llevaba un tiempo ingresada en un centro de salud


Resultado de imagen para muere hija de fefita la grande
Carmen Miledys, la hija mayor de la cantante de música típica Fefita la Grande ha fallecido en la ciudad de Nueva York víctima de un infarto.


La primogénita de la artista llevaba un tiempo ingresada en un centro de salud de la mencionada ciudad estadounidense, ya que padecía varias complicaciones de salud a causa de un tumor cerebral por el cual fue operada recientemente.

María Josefa Cabrera, nombre real de “La vieja Fefa”, procreó a Miledys con Leonidas Marte, su primera pareja sentimental.

Según explicó a Listín Diario la manager de la merenguera, Rosa Estrella, el funeral será realizado en Nueva York, ciudad en la que vivía desde hace más de 25 años junto a su familia.

La fallecida era la primera hija de Fefita, quien fruto de relaciones con tres parejas distintas procreó los cinco hijos menores que Miledys: Rafaelito, Raulito, Julio César, Arelys e Ivelisse.

La personalidad única en el arte popular nacional ha hecho que “La Mayimba”, quien recibió el Gran Soberano en 2016, sea un referente dentro del merengue.

Su talento por el arte lo mostró desde niña y tenía siete años cuando le mostró a su familia que podía tocar el acordeón.

No hay comentarios: