04 enero 2018

Una mujer gana US$5 millones con un boleto de lotería equivocado

Una madre de familia de Nueva Jersey ganó US$5 millones de dólares en la lotería porque un cajero no entendió su pedido de un boleto raspadito, reporta USA Today.
Oksana Zaharov, de 46 años, le pidió a un empleado de una tienda de
conveniencia de Manhattan un boleto raspadito de $ 1, pero le dieron un boleto Set for Life de $ 10, anunció la Lotería de Nueva York la semana pasada.
“Cuando el empleado me entregó el billete equivocado, me sentí mal, así que decidí seguir adelante y comprarlo”, dijo Zaharov en un comunicado. “De hecho, utilicé el boleto como marcador durante un par de semanas antes de decidir rascarlo”.
El error se convirtió en millones. Ella fue reconocida como ganadora el 1 de noviembre, dijo el portavoz de la Comisión de Juego del Estado de Nueva York, Brad Maione.
Zaharov recibirá sus ganancias en 19 pagos anuales de $ 260,000 y un pago adicional de $ 60,000. Luego, ella continuará recibiendo un pago neto anual de $ 172,068 por el resto de su vida, según la lotería.
Ella le dijo a la lotería que sus hijos ahora tendrán una “educación universitaria sin préstamos” y unas vacaciones familiares en las Bahamas.

No hay comentarios: