22 febrero 2018

Apártate poloshirts que llego chacabana!. Volvió con todo los hierros, así fue regreso del cantante Luis Miguel a los escenarios.


Luego de ausentarse por dos años debido a sus problemas de salud, el cantante mexicano Luis Miguelvolvió con todo al iniciar su gira México por siempre este miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El concierto empezó con un juego de luces y sonidos en el que sólo la silueta del cantante fue suficiente para emocionar a todo el público presente.

Más de 40 temas interpretó el cantante entre ellos “1+1=dos enamorados”, “Decídete”, “Cuando calienta el sol”, “Isabel”, “La Incondicional”, “Cuestión de piel” y “Te necesito”. El mexicano enloqueció a los presentes al interpretar sus mayores éxitos que hicieron de él un ídolo para muchos.

En el auditorio asistieron más de 10.000 personas que disfrutaron por más de dos horas y media de la música de El Sol de México. Pero la gira a penas comienza, Luis Miguel deleitará a sus fanáticos en sus once conciertos programados en los próximos meses en la locación.

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...