26 febrero 2018

RD utilizará drones y cámaras para reforzar la seguridad en la frontera

imagen
SANTO DOMINGO.- República Dominicana utilizará drones y cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en la zona fronteriza, informó el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.
Explicó que las cámaras serán colocadas en las avenidas de aproximación desde la frontera hacia Santo Domingo y en el norte Dajabón, en el sur central, Elías Piña, San Juan de la Maguana, 15 de Azua, Jimaní y Vicente Noble.
Dijo que los drones sobrevolarán toda la línea fronteriza para detectar cualquier anomalía en esa zona.

No hay comentarios:

La DIDA insta a familiares a verificar beneficios de pensiones pendientes para afiliados fallecidos

    La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) reitera el llamado a los familiares de afili...