10 noviembre 2020

Hipólito Mejía sobre toque de queda: Que se quede como está

 




El expresidente de la República, Hipólito Mejía, manifestó este martes que el toque de queda, impuesto para evitar la propagación del toque de queda, debe mantenerse.

“Que se quede como está”, manifestó el exmandatario a periodistas a su salida del acto de conmemoración del 19 aniversario del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE).

Al ser preguntado sobre la escogencia de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), Mejía sostuvo que ese acontecimiento ya pasó y que el país debe seguir adelante.

Asimismo, el exgobernante no negó ni confirmó a periodistas la intervención del Poder Ejecutivo en el proceso.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...