Aún no se determina a cuánto asciende la totalidad del dinero robadoVarios empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) son investigados por un robo que supera los RD$2 millones en la oficina comercial de Gurabo, al norte de Santiago.
Una fuente ligada a la investigación informó a Diario Libre que el dinero sustraído corresponde al pago por el servicio de los usuarios de la referida comunidad.
El informante indicó que se realizan varias auditorías para determinar a cuánto asciende la totalidad del dinero robado.
Dijo que las personas investigadas por el robo están suspendidas de sus funciones.
Desde la dirección de Edenorte ofrecerán detalles cuando el Ministerio Público y la Policía Nacional concluyan con la investigación.
Otro robo
Ese hurto es el segundo que ocurre en una oficina comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte en Santiago en menos de un mes.
Se recuerda que personas hasta el momento desconocidas penetraron a la oficina de Los Reyes, al norte de la ciudad, de donde cargaron con la suma de RD$134,000.00 del dinero cobrado en la tanda matutina del lunes 29 de noviembre.
El vigilante fue hallado amarrado en la oficina y la escopeta que este portaba fue encontrada distante varios metros.
Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables de ese hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario