Kyle Seager anunció su retiro del béisbol luego de 11 en las Grandes Ligas, todos con los Marineros de Seattle.
Siempre rehuyendo las redes sociales, Seager dio a conocer su decisión a través de una breve declaración colocada por su esposa, Julie, en su cuenta en Twitter.
“Gracias a todos is familiares, amigos y los fanáticos por apoyarme durante toda mi carrera. Ha sido una travesía maravillosa, pero estoy increíblemente excitado por el nuevo capítulo de mi vida”, dice la declaración.
El pelotero de 34 años se convirtió en agente libre tras la temporada cuando Seattle no activó la opción del club en su contrato. En lugar de probar el mercado en medio de la incertidumbre creada por la actual disputa laboral en el béisbol, Seager optó por retirarse.
Su decisión es sorprendente si se considera que él salía de una de sus mejores temporadas. Bateó 35 jonrones y tuvo101 empujadas, ambos los mayores totales de su carrera, ayudando a Seattle a avanzar en los playoffs hasta la recta final.
Seager fue remplazado lloroso en el último partido de Seattle el 3 de octubre en el noveno inning, luego que los Marineros estaban ya eliminados de la contienda.
“Fue algo muy especial para mí. Fue un momento real”, dijo Seager tras el encuentro. “Obviamente, sabes que ese momento va a suceder. Piensas en ello, piensas en cómo vas a sentirte, pero no te puedes preparar. Fue realmente especial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario