Jordan Poole brilló en su esperado debut dentro de los playoffs, con 30 puntos Jordan Poole brilló en su esperado debut dentro de los playoffs, con 30 puntos, y los Warriors de Golden State vencieron el sábado 123-107 a los Nuggets de Denver, en el primer partido de su serie de la ronda inicial de los playoffs.
Poole conservó su sitio en la alineación titular incluso tras el regreso de Stephen Curry, marginado de la recta final de la temporada por una lesión en un pie. El astro ingresó como suplente.
Saludable al fin, Klay Thompson volvió al escenario de la postemporada por primera ocasión en casi tres años, y anotó 19 puntos, mediante cinco triples.
La combinación perimetral de Curry, Poole y Thompson fue demasiado para los Nuggets.
Nikola Jokic totalizó 25 puntos y 10 rebotes por Denver, que se topó con una férrea defensa en la pintura por parte de Draymond Green y Kevon Looney. El serbio atinó 12 de 25 disparos.
El segundo partido en la serie al mejor de siete está previsto para el lunes por la noche en el Chase Center, que recibió su primer encuentro de playoffs desde su inauguración en 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario