Susana Trujillo, la mujer que dice ser sobrina del dictador Rafael Trujillo Molina, mantiene su posición tras salir al frente a unas declaraciones emitidas por Ramfis Trujijillo recientemente donde dijo desconocer que ella forme parte de la familia.
“Lo primero que tengo que decir que la familia de Virgilio Trujillo, el hermano de Trujillo, realmente fue férrea en su posición, no solo en los planteamientos de esa joven, que nadie conoce dentro del marco familiar, absolutamente nadie. Virgilio Trujillo tuvo siete hijos en República Dominicana y dos hijas en España, solamente, ella dice que es hija de un hijo, no sabemos ni quiso identificarlo, entonces me parece que es descabellado que cualquiera venga a decir yo soy soy yo fui, puede que sea, puede que no, pero nosotros no conocemos de donde viene esa joven”, expresó Ramfis al ser entrevistado en el programa El Nuevo Diario en la tarde. Dichas declaraciones fueron convertidas en noticia y publicada en la página web de El Nuevo Diario, la que ha motivado a Susana a expresar las siguientes palabras:
“Ramfis Trujillo en ningún momento dijo que no seamos familia ni negó vínculos familiares, porque precisamente sabía que, si los negaba, por mucho que no le guste mi investigación, sería denunciado por mí y parte de mi familia”, manifestó Susana en escrito enviado vía correo electrónico.
“Es por eso que él dijo puede que sea o no sea, pero nunca dijo no. Ahí está la diferencia sustancial porque por mucho que algo no le guste sabe que no puede negarlo públicamente porque sería difamación, que es precisamente lo que ustedes han hecho con esa noticia publicada”, continuó diciendo. En el correo, Susana adjuntó varias fotografías “de mis abuelos para que vean cómo obviamente existimos muchos más Trujillo que no a parte del único que se quiere dar a conocer”.

,,



No hay comentarios:
Publicar un comentario