SANTIAGO. Exempleados municipales, y que fueron cancelados por la actual administración, amenazaron ayer con realizar un conjunto de protestas para exigirle al alcalde Abel Martínez el pago inmediato de sus prestaciones laborales.
En un documento de prensa enviado a DL, William Adames, Juan Rodríguez, Amable García y Luis López, quienes representan a más de dos mil extrabajadores municipales

