El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), señaló que un total de 27 comunicadores han fallecido a consecuencia de los efectos del covid-19, unos 25 en la República Dominicana y dos en el exterior en el tiempo que lleva la pandemia.
El baloncesto dominicano sumó este martes un nuevo nombre a su historial en la NBA con la selección de Yaxel Lendeborg por parte de los ...