20 mayo 2022

Rubén Bichara le responde al Gobierno por tanda de apagones

 




El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE),
 Rubén Jiménez Bichara, salió en defensa de su gestión ante los señalamientos de que la tanda de largos apagones que se viven en el país actualmente sean culpa del pasado Gobierno, conformado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Paraguas de Adidas y Gucci vale casi 1,300 dólares; no es resistente al agua


En las últimas horas, se conoció un nuevo producto que causó polémica en redes sociales, no solo por su increíble precio (que supera la economía de una persona “normal”), también por los pocos beneficios que ofrece, que además rozan con la ironía.

Encuentran enfermera muerta en hospital Cabral y Báez de Santiago

 




Línea de ayuda: 
El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223

Epidemia de violencia y delincuencia en 4 meses

 


Disparos, golpizas y en­frentamientos que han ge­nerado manchas “imbo­rrables” de sangre, se han instaurado como una es­pecie de epidemia en dife­rentes escenarios de la so­ciedad, en apenas cuatro meses y algunas semanas de lo que va del año 2022.

Abel: Es una vergüenza que medios internacionales resalten largas tandas de apagones de RD

 




Santiago.-
 Ante el descalabro evidenciado en el sistema eléctrico nacional, el alcalde de Santiago y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, demandó la inmediata renuncia del gabinete eléctrico completo del Gobierno. 

Joven de 19 años mata a su compañera de trabajo de 15 puñaladas



 

María Trinidad Sánchez.- Una joven de 19 años mató a su compañera de trabajo de 15 puñaladas. De acuerdo con los datos suministrados ambas laboraban en La Bandida.

Covid en RD: Casos activos suman 629; ocupación hospitalaria se sitúa en 1.3%

 


-El Ministerio de Salud Pública reportó este viernes  109 nuevos casos nuevos de Covid-19 y cero fallecimiento en las últimas 24 horas.

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...