20 mayo 2022

Joven de 19 años mata a su compañera de trabajo de 15 puñaladas



 

María Trinidad Sánchez.- Una joven de 19 años mató a su compañera de trabajo de 15 puñaladas. De acuerdo con los datos suministrados ambas laboraban en La Bandida.

Un corresponsal indicó que la ahora fallecida fue identificada como Yudith Laurenzo de unos 22 años, mientras que la victimaria lleva por nombre Crisleidy Ramírez Vidal.

Según las fuentes, Ramírez acusaba a Yudith del robo de un dinero y fue en eso que empezó la discusión donde Laurenzo recibió unas 15 estocadas.

Una segunda relata que, mientras la fallecida dormía la atacaron. Ambas residían en Santo Domingo Norte en el sector de Sabana Perdida.

El sistema de 911 atendido al llamado de emergencia, la joven fue conducida al Hospital Antonio Yapor de Nagua, pero no minutos después falleció.La policía detuvo las compañeras de trabajo para ver la versión de cada una.

Supuestamente, La Bandida, es un lugar donde laboran mujeres » de la vida alegre».

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...