El Gabinete de Salud, encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, sostuvo un encuentro donde continuó el diálogo con el Colegio Médico Dominicano (CMD), y autoridades del Estado, quienes acordaron suspender el llamado a paro que había sido anunciado el día de ayer.