02 noviembre 2020

Director SNS denuncia fallas en hospitales

 




Santiago. El director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, denunció serias dificultades en los principales hospitales de la región Norte, con profundo deterioro y grandes deficiencias.

Lama dijo que además de problemas en los quirófanos, ha podido constatar fallas estructurales muy serias, generando que los médicos laboren en condiciones muy difíciles.

El funcionario habló tras concluir un recorrido por los hospitales Luis Morillo King de La Vega, y el Presidente Estrella Ureña, de Santiago, donde hizo entrega de equipos valorados en tres millones 500 mil pesos, para apoyar el manejo neonatal.

“Hay muchas situaciones en las áreas de emergencias, cuidados intensivos, falta de espacio físico y hasta de equipamiento. Es una situación muy delicada, aunque se están haciendo todos los esfuerzos”, dijo Lama.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...