04 noviembre 2020

Francisca Lachapel anuncia entre lágrimas que tiene coronavirus y que abandona "Tu cara me suena"

 

 
  • La presentadora de televisión imitó a Natti Natasha y Celia Cruz en el programa; su reto de esta semana era ponserse en la piel de Elvis Crespo
La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel reveló que ha dado positivo en coronavirus, lo que ocurre a días del regreso del programa "Tu cara me suena", que tuvo que ser pausado por los contagios del COVID-19.

La actriz informó entre lágrimas, en su programa Despierta América, que no podrá continuar en la competencia, donde famosos imitaban a cantantes, y que la tenía tan emocionada.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 detalló que, a pesar de seguir todos los protocolos, la COVID-19 había entrado en su casa y se había contagiado.

De acuerdo con People en español, Francisca estaba entusiasmada con el regreso del programa este domingo a los hogares del público y así lo había compartido en sus redes, pero de nuevo su sueño se ha visto empañado con este inesperado golpe "Lloro porque no voy a poder seguir en el show. Para la producció, la salud de nosotros es lo más importante", expresó.

Ha expresado que físicamente no se encuentra tan mal, pero dijo que esta situación le ha afectado mucho en lo personal por la ilusión que tenía de formar parte de este proyecto.

"Sí me da mucha tristeza no poder continuar y no lo puedo controlar; lo siento", dijo sin poder parar de llorar.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...