- La presentadora de televisión imitó a Natti Natasha y Celia Cruz en el programa; su reto de esta semana era ponserse en la piel de Elvis Crespo
La actriz informó entre lágrimas, en su programa Despierta América, que no podrá continuar en la competencia, donde famosos imitaban a cantantes, y que la tenía tan emocionada.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 detalló que, a pesar de seguir todos los protocolos, la COVID-19 había entrado en su casa y se había contagiado.
De acuerdo con People en español, Francisca estaba entusiasmada con el regreso del programa este domingo a los hogares del público y así lo había compartido en sus redes, pero de nuevo su sueño se ha visto empañado con este inesperado golpe "Lloro porque no voy a poder seguir en el show. Para la producció, la salud de nosotros es lo más importante", expresó.Ha expresado que físicamente no se encuentra tan mal, pero dijo que esta situación le ha afectado mucho en lo personal por la ilusión que tenía de formar parte de este proyecto.
"Sí me da mucha tristeza no poder continuar y no lo puedo controlar; lo siento", dijo sin poder parar de llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario