03 noviembre 2020

Matan hombre dicen enfrentó a patrulla PN

 




SANTIAGO. Los integrantes de una patrulla de la Policía mataron la madrugada de hoy de varios disparos a un hombre que presuntamente disparó contra ellos durante un incidente en una pensión de la calle Del Sol en la parte baja de la ciudad, donde uno de los agentes resultó con un hematoma.

Andrés Ambiorix López, de 29 años, fue alcanzado por varios disparos que realizaron los agentes policiales quienes alegan que fueron recibidos a tiros por la víctima. López figura con dos registros por diferentes hechos delictivos dice la Policía.

Trascendió que los policías fueron llamados por los residentes de lugar por música a alto volumen. El incidente ocurrió en la pensión Sunilda.

Mientras que el vocero de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, informó que se abrió una investigación para determinar las circunstancias en la cuales López murió al enfrentar a los agentes de una patrulla policial en el sector La Joya, donde en la acción le fue ocupada un arma de fuego sin documentos.

Señala la Policía que el sargento mayor Eduardo Miguel Clime Zapata, resultó con un hematoma.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...