26 enero 2021

Primera dama Raquel Arbaje exhorta a mujeres denunciar acoso




La primera dama de la República, Raquel Arbaje, llamó este martes a las mujeres a denunciar cualquier tipo de acoso en su contra.

En un mensaje de su cuenta de Twitter, Arbaje expresó que “es hora de que cada mujer pierda el miedo, denuncie cualquier tipo de acoso”.

Manifestó que profundiza en su formación y “me doy cuenta quedan destellos de atrasos”.

“Qué satisfacción cuando converso con mis hijas y me dicen: “mami cuando una mujer dice NO, es NO”. Es hora de que cada mujer pierda el miedo, denuncie cualquier tipo de acoso.  Profundizo en mi formación y me doy cuenta quedan destellos de “atrasos”. Aquí estoy para servir”, @raquelarbaje

No hay comentarios:

ADP paraliza clases en la región Norte

  Santiago.  El paro de docencia convocado por la Asociación Dominicana de Profesores en las escuelas de las 14 provincias de la región Nort...