Samaná.- Un hombre murió y otras cinco resultaron heridas de bala durante un operativo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná. Según versiones, los agentes policiales estaban informados de un supuesto atraco realizado por los sospechosos, los cuales habían sustraído una alta suma de dinero en María Trinidad Sánchez.
Indica el reporte que luego de cometer el hecho los supuestos asaltantes pretendían salir de manera ilegal del país contactando a otras personas desde el municipio de Sánchez. Los presuntos atracadores fueron interceptados en el barrio El Play donde en el intento de atraparlos una persona residente en el mencionado municipio murió al ser impactado con varias heridas de bala por parte de la Policía mientras manejaba el vehículo Hyundai Sonata color blanco placa A859875, el fallecido fue identificado como Yansel Amparo de 23 años de edad.
En tanto que los heridos residentes en Nagua, son Llisis Jean de la Cruz de 20 años; Dionis Vázquez, Jefry Junior Santana, Yoelin George de 30 años y José Amado Hernández de 24 años de edad, quienes reciben atenciones médicas en el hospital municipal Alberto Gautreaux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario