Montecristi.-Una banda de atracadores integrada por ciudadanos haitianos, que en la madrugada de este viernes asaltó la Cooperativa Villa Elisa, fue desarticulada tras el apresamiento de sus integrantes, próximo a la comunidad de Hatillo Palma, en la Línea Noroeste.
Se trata de los extranjeros Charles Patrick, Eddy Monnor y Olus Maxo, de 35, 27 y 37 años de edad, respectivamente, éste último con carnet de regularización No. DO17006147, todos residentes en el municipio Hato del Yaque de Santiago, quienes fueron detenidos durante un operativo, momentos después de cometer el hecho.
Los tres individuos abordaban el carro Sonata, placa A797721, chasis KMHEC41LBEA599406, ocupándose en el mismo la cantidad de 67 mil 289 pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares, varias herramientas de ferretería, como alicate de presión, pata de cabra y destornilladores.
Los detenidos son sometidos a intensos interrogatorios para determinar si existen otras personas involucradas en la banda, y tan pronto concluyan las investigaciones, serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario