18 noviembre 2021

Suspenden docencia en centro educativo de Santiago tras 22 niños dar positivo al covid 19

 




Santiago
- Las autoridades educativas cerraron la escuela urbana Genaro Pérez, tras 22 estudiantes, y el personal administrativo dar positivos al covid 19.

El centro cuenta con un total de 858 alumnos del nivel inicial, primario y secundario, de la modalidad nocturna y de Prepara en el fin semana.

La escuela ubicada entre los sectores El ensueño y El Retiro, forma parte del distrito 08-03.

La medida fue tomada tras realizar esta semana pruebas a 124 alumnos, maestros y personal administrativo. Los resultados mostraron que 22 alumnos dieron positivo, una psicóloga y una empleada del área administrativa.

Recientemente otro niño dio positivo de coronavirus, por lo que las autoridades tomaron la medida y cerraron el nivel presencial desde el pasado miércoles.

En la escuela Genaro Pérez, realizan semanalmente pruebas de covid 19.

También se hicieron pruebas en la escuela Rafaela Paulino de la comunidad Los Ángeles en Hato Mayor al este del municipio de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...