02 diciembre 2021

Abinader: «No tenemos planteada ninguna restricción para diciembre ni más adelante»



 

El presidente Luis Abinader dijo este jueves que el Gobierno no tiene planteada ningún tipo de restricción para las festividades navideñas «ni más adelante».

“Ya todos estamos cansados de las restricciones y las medidas anticovid, y el que más lo entiende soy yo, por ello les digo que la mejor solución es vacunarse en primer lugar, vacunarse en segundo lugar y vacunarse en tercer lugar”, señaló el jefe de Estado durante una rueda de prensa en Palacio Nacional.

El jefe de Estado hizo un llamado a la población a que se apliquen la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

“Quiero hacer un llamado especial, como ciudadano, como presidente de la República, que a quienes todavía no han accedido a esta dosis de refuerzo, los motivamos a que lo hagan, por su impacto que tiene en la lucha contra el Covid», dijo Abinader. 

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...