04 diciembre 2021

LeBron James critica a la NBA por el "muy pobre" manejo de su falso positivo


 LeBron James, que regresó este viernes a la cancha con Los Angeles Lakers tras su falso positivo por coronavirus, criticó a la NBA por el "muy pobre" manejo de esa situación.

Misma que le hizo aislarse durante varios días y perderse el encuentro ante los Sacramento Kings del martes.

"Sabía que me iban a sacar del protocolo del coronavirus. Nunca, nunca me sentí enfermo para nada. Sé que puedes ser asintomático (...) pero simplemente creo que esto se manejó de una manera muy pobre", dijo en la rueda de prensa tras la derrota de los Lakers frente a sus vecinos y rivales Los Angeles Clippers (115-119).

La estrella de los Lakers entró el martes en el protocolo del coronavirus de la NBA y fue baja en el duelo de ese día en el que los de púrpura y oro se impusieron a los Sacramento Kings (92-117).

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...