Ambos publicaron mensajes similares a traves de su cuenta de Twitter.
La sintonía entre los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho se percibió más allá de su labor en los tribunales, luego de que ambos publicaron mensajes con cierta similitud y casi al mismo tiempo en sus redes sociales.
Tras recibir ataques por su labor frente a investigaciones de supuesta corrupción de miembros de la pasada administración, tanto Reynoso como Camacho defendieron sus acciones y proyectaron su continuidad en la lucha contra la corrupción.
“La única respuesta digna de un fiscal bajo ataque es ser más fiscal”, escribió Reynoso en su cuenta de Twitter.
Y tan solo dos minutos más tarde Camacho tuiteó: “Los excesos de valor sólo se resuelven con más excesos de valor”.
Ambos procuradores, en especial Berenice Reynoso, fueron acusados de una supuesta exigencia a generales en retiro de la Fuerza Aérea para que entregaran vehículos asignados, según reveló el mayor general Rafael Betances en el programa El Día.
Posteriormente, el periodista y conductor del programa, Huchi Lora, conversó con la procuradora quien desmintió la declaración del general, al tiempo que afirmó que desde el Ministerio Público no han solicitado ninguna auditoría a la Fuerza Aérea.
“El Ministerio Público puede solicitar a la Cámara de Cuentas que audite a una entidad pública, pero NO hemos solicitado ninguna auditoría a la Fuerza Aérea”, subrayó la directora de Persecución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario