Al recibir los honores militares correspondientes, el presidente Luis Abinader encabeza este miércoles en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, el desfile que se realiza por el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y el inicio del mes de la patria.
El desfile militar se realizó en la calle 27 de febrero, frente al Ayuntamiento Municipal de la referida provincia con la presencia de la gobernadora Xiomara Cortés, el senador Franklin Romero y otras autoridades locales.
Además de participar en este acto, el jefe de Estado agotará una agenda de trabajo que incluye inauguraciones y primeros palazos. El mandatario visitará el programa de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas, en el Sector Salomé Ureña, esquina Gastón Deligne también de esa demarcación.
Posteriormente, encabezará la inauguración del tramo carretero San Francisco-Cruce de Controba y sostendrá un almuerzo con empresarios y comerciantes, en el local de la Asociación de Mayoristas.
Más tarde, el gobernante realizará una visita de supervisión a la construcción del Hospital Regional y dará el primer palazo del plan de reordenamiento de la ciudad de San Francisco de Macorís, en las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), frente al Estadio Julián Javier.
Asimismo, participará en el primer palazo para la construcción de la primera planta de reciclaje y valorización de residuos sólidos, de los grupos Viamar y Rizek, en el sector de Hatillo, carretera Villa Tapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario