12 enero 2022

Denuncian continúan falsificando pruebas de Covid-19 en el país



 

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera denunció este miércoles que hay personas que se están dedicando a falsificar la prueba del Covid-19.

«Hay una denuncia sobre eso y ha sido verificando y estamos dando seguimiento de falsificar pruebas positivas y también de falsificar pruebas negativas para salir» explicó Rivera.

El ministro recomendó a los departamentos de recursos humanos a que verifiquen con los laboratorios las pruebas «están utilizando un laboratorio conocido y lo falsificando abajo… las empresas están llamando a los laboratorios y dicen no, aquí está negativo».

Se recuerda que también las tarjetas de vacunación eran falsificadas, por persona que no querían vacunarse y lo hacían para poder ingresar a lugares públicos que la exigían.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...