13 enero 2022

Eduardo Estrella positivo al Covid-19

 .-




Presidente del Senado de la República Dominicana Eduardo Estrella informó este jueves que esta positivo COVID-19.

"Es mi deber informar que salí positivo en la prueba de COVID-19. Sin síntomas y con mis tres dosis, seguiré laborando desde el hogar", dijo Estrella  Asimismo dijo que "espero con la ayuda de Dios y de los médicos reintegrarme a la mayor brevedad a las actividades cotidianas".

En los últimos días distintas figuras del ámbito político, artístico y empresarial se han visto afectados por el corona virus. El aumento de casos en el país ha incrementado el ausentismo laboral por enfermedad.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...