15 enero 2022

Japón confirma su primer deceso por la variante ómicron del coronavirus

 




Autoridades sanitarias de Japón informaron este sábado sobre la muerte en la ciudad de Shizuoka de un paciente infectado con la cepa ómicron de coronavirus, el primer deceso registrado en el país a causa de la nueva variante, 
informa la agencia Jiji.

De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud citados por The Japan Times, desde el inicio de la pandemia se ha documentado un total de 1.856.357 casos confirmados de la enfermedad, de los cuales 3.699 corresponden a la nueva variante.

Asimismo, han reportado la muerte de 18.334 personas a causa de la enfermedad.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...