15 enero 2022

Leonel Fernández anuncia ya está libre de covid

 


El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, informó la el día de hoy  que ya dió negativo coronavirus.

A través de su cuenta de twitter, el también expresidente de la República, agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad que recibió en estos días de aislamiento.

Aprovechó para exhortar a seguirs vigilantes, usando mascarilla y guardando distancia social. "Aún la batalla contra la pandemia no ha terminado", escribió.

Fernández había anunció que habia dado positivo a la enfermedad el pasado 6 de enero, auqnue especificó solo tenía síntomas leves.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...