11 enero 2022

Milagros Germán da positivo a la COVID-19




La salud de la Ministra de Cultura no está comprometida; se encuentra aislada en su residencia
La comunicadora y ministra de cultura, Milagros Germán ha dado positivo a la COVID-19, según informó en su cuenta de la red social de Twitter.

De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre, Germán recibió este lunes el resultado de los análisis que arrojaron los datos de que se encontraba positiva para el virus. "Su salud no está comprometida y está llevando el tratamiento", informó una fuente.

"Y después de mucho correr, finalmente me agarró el Covid. Afortunadamente con pocos síntomas gracias a mi esquema completo de vacunación. Desde mi casa, aislada, le doy seguimiento a mi agenda en el Ministerio de Cultura", escribió en su cuenta de Twitter la Ministra de Cultura.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...