18 mayo 2022

Productor Augusto Guerrero dio positivo al Covid; sigue en cuidados intensivos


El veterano productor de televisión criollo Augusto Guerrero dio positivo al COVID-19 en medio de su internamiento en cuidados intensivos tras presentar problemas pulmonares.

La información la ofreció Diario Libre su hijo, Tuto Guerrero, y comunicó que don Augusto está a la espera de que le realicen un cateterismo debido a que tiene obstrucción en sus arterias.

Guerrero continúa en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos.

El lunes, su hijo, el también productor de televisión Tuto Guerrero, informó a este medio que su padre fue ingresado a la clínica tras presentar problemas de salud pulmonares y en su relato expresó que se encuentra estable.

“En la mañana de este lunes no se sentía bien. Quería venir en su vehículo a la clínica, pero le convencieron de que tenía que ser trasladado en una ambulancia. Arribó con problemas respiratorios, pero posteriormente su presión arterial subió, por lo que fue ingresado en cuidados intensivos”, comentó Tuto Guerrero, productor del reality Dominicana's Got Talent. 

Augusto Guerrero es un experimentado productor de televisión, cuya carrera la ha desarrollado en la empresa Televisa, firma propietaria del Show del Mediodía, propiedad del empresario, José Augusto Thomen, quien también fue ingresado este lunes en la clínica Corazones Unidos de esta capital, a causa de complicaciones con su salud.

Durante largos años, Augusto Guerrero fungió como productor general del Show del Mediodía, entre otros programas que lideraron la audiencia a través de Color Visión.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...