21 mayo 2022

Rechazan marcha en contra del Plan de Regularización de Bancas de Loterías

 


La Asociación de Concesionarias de Loterías Electrónicas (ASOCOL), conformada por las empresas Loteka, La Primera, La Suerte Dominicana, Loto Real y Lotodom, rechazan de manera contundente la marcha convocada por otros sectores ligados a los juegos de azar del país, en contra del Plan de Regularización de Bancas de Loterías.

ASOCOL expresó que siempre se han regido por las normas y reglas establecida por el Ministerio de Hacienda y como gremio siempre han cumplido con sus obligaciones regulatorias, fiscales y tributarias.   A través de un comunicado informó que se desliga de cualquier evento, marcha que ponga en riesgo el referido Plan.

Reiteró su apoyo y compromiso a la gestión de Teofilo “Quico” Tabar y al Consejo Consultivo creado por el Poder Ejecutivo, para que este proceso de Regularización, culmine de manera exitosa.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...