21 mayo 2022

Ricardo Arjona saluda a República Dominicana durante concierto en Nueva York



 El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, estuvo ayer viernes 20 de mayo, ofreciendo un concierto en la ciudad de Nueva York, dentro del marco de su gira “Blanco y Negro Tour”, la cual comenzó oficialmente el jueves 3 de febrero en España.

Al concierto, se dieron cita miles de latinos, que expresaron su emoción y cariño hacia el cantante, por su forma de ser e interactuar con el público.

En un video que circula en la red social Instagram, el intérprete de “Señora”, saludó al público, pero ante la masiva presencia de Dominicanos, dijo “Quizás tuve que decir, buenas noches República Dominicana”, recibiendo los vítores de los fanáticos, y sonriendo ante la efusividad de los mismos.

El artista, en su sitio web oficial, informó sobre sus próximos conciertos, en Nicaragua y Guatemala, respectivamente.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...