Los dominicanos, David Ventura y Gisela Arroyo Valentín fueron arrestados en Paterson, Nueva Jersey, con cocaína valorada en $200 mil dólares mientras ella estaba acompañada por sus dos hijos y recibiendo la droga de manos del hombre.
La oficina del sheriff del condado Passaic, Richard Berdnik dijo en un comunicado que la mujer también es imputada de poner en peligro el bienestar de los niños que estaban en el carro Honda Civic color negro abordado por ella y el hombre.
No se especificó el tipo de relación que hay entre ella y él. Ventura, de 39 años de edad y Arroyo Valentín de 35, son acusados por varios delitos relacionados con el tráfico de la droga.
Los detectives montaron vigilancia en un lugar no especificado en Paterson utilizando vehículos policiales encubiertos a las 3:45 de la tarde del lunes y observaron a la señora Valentín llegar a la zona y estacionarse en doble aparcamiento mientras los menores también iban en el vehículo.
Los investigadores explican que Ventura, salió del vehículo por el lado del pasajero delantero y luego entró en un edificio mientras Valentín permanecía en el carro.
Momentos después, Ventura salió del edificio con un paquete que contenía cuatro libras de cocaína.
Mientras caminaba hacia el vehículo y antes de que pudiera abrir la puerta del lado del pasajero delantero del Honda Civic, los detectives se acercaron y los arrestaron.
Ventura les dijo a los detectives que estaba al tanto del contenido del paquete que recogió para entregárselo a Valentín por $1,000 dólares.
El bolsillo del abrigo de la mujer tenía los $1,000 dólares en efectivo. Las drogas incautadas tienen un valor de $200,000 en el mercado callejero del narcotráfico.
Los hijos se mantuvieron en el vehículo mientras ella recogía la droga.
Los dos fueron encarcelados en la prisión del condado de Passaic a la espera de una comparecencia ante el tribunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario