Los ejecutivos de la discoteca La Santa Lounge han decidido mantenerla cerrada hasta que el Ministerio de Interior y Policía (MIP) levante las restricciones de ventas de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo.
La información la dio a conocer la propia empresa. Lo hizo a través de un comunicado en el que también dijeron esperar que las medidas sean levantadas lo antes posible. Los ejecutivos argumentaron que las familias de sus empleados son los que sufren de manera directa las consecuencias.
Días antes la entidad difundió un video fijando su posición respecto a la restricción. Precisaban que con la medida el Gobierno demuestra “su incapacidad para darle solución al problema de la delincuencia que afecta al país”.
En el audiovisual indicaron, además, que las autoridades dejaron a muchas familias sin comida para sus hijos. Y advirtieron que: “nos vemos en dos años”, en señal de que están dispuestos a votar en contra de las candidaturas que presente el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario