Andrés Burgos, gerente general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santiago (Coraasan), dijo este miércoles que se encuentran sellando los registros para dificultar y disminuir el robo de la tapa de los registros en las distintas zonas de la Ciudad Corazón.
En la rueda de presa puntualizó: “Estamos también sellando para evitar el robo, para disminuir el robo de las tapas de metal, estamos sellando, llevamos una buena cantidad de patas selladas con una resina especial para dificultarle a los amigos de lo ajeno que se la lleven y no las sustraigan”.
Previo a esas declaraciones, Burgos destacó que se encuentran trabajando en diversas obras que incluyen el levantamiento de registros que fueron demandados durante años por la población.
“En Coraasan seguimos trabajando, hemos estado haciendo en la ciudad levantamientos de registros que habían sido necesitados por años y programas de asfaltado que habían quedado bajo el nivel de la rasante del pavimento, hemos estado subiendo una gran cantidad de registros, vamos llegando casi a los 400”, expresó.
El ingeniero precisó que le están aplicando un sellante de resina para evitar que sean sustraídas por los ladrones.
Resaltó que están trabajando y continuarán haciéndolo para mejorar las condiciones del servicio de agua potable de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario