El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del pueblo, Radhamés Jiménez Peña, llamó a toda la población de República Dominicana a marchar este próximo lunes primero de mayo contra el alto costo de la vida, la inseguridad, el desempleo y la depredación del medio ambiente.
El exprocurador de la República considera que en el país se viven momentos de desesperación con el alto costo de la vida y los niveles de inseguridad. También por el nivel de desempleo y lo que considera una depredación del medio ambiente y los recursos naturales.
Jiménez aseguró que más de tres millones de dominicanos comen una vez al día y que actualmente hay niveles de inseguridad ciudadana nunca antes vistos. De acuerdo al político opositor en el país hay 700 mil jóvenes que ni trabajan ni estudian. Culpó al Gobierno de no tomar las medidas correctas para controlar y sofocar los incendios forestales.
Por las razones expuestas, Jiménez reiteró la convocatoria del partido de Leonel Fernández para una marcha el lunes primero de mayo a partir de las 11:00 de la mañana. La manifestación iniciará en las inmediaciones del Puente de la 17 y concluirá en el malecón de Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario