05 octubre 2023

Fallece Carlos Boutique, el emprendedor de moda urbana




El mundo urbano lamentó la pérdida de Carlos Boutique, un emprendedor originario de Villa Juana y criado en Villa Mella, conocido por su exitoso negocio de venta de ropa y tenis a figuras prominentes del ámbito urbano. La noticia fue confirmada por su hijo.


Carlos Boutique se destacó en la venta de tenis y otros artículos, así como vehículos. Su influencia en el mundo de la música urbana era innegable, siendo mencionado frecuentemente por varios cantantes del género. Su lema característico, «por el respeto», se convirtió en un sello distintivo de su marca y personalidad.

La salud de Carlos había sido motivo de preocupación durante algún tiempo debido a un tumor cerebral, por el cual había sido sometido a dos cirugías previas. Finalmente, después de una larga lucha contra la enfermedad, Carlos Boutique nos dejó.

Su hijo compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, expresando su amor y respeto hacia su padre. El mensaje decía: «Que Dios te tenga en gloria, padre, mucho amor & paz a tu alma. Fuiste un gran padre, un gran hermano, un gran hijo & un gran esposo». También agradeció a todos aquellos que habían mostrado preocupación por la salud de su padre y recordó la famosa frase del rapero Canserbero: «No se muere quien se va, solo se muere del que se olvidan».

El post de la familia en Instagram recibió un gran número de reacciones y comentarios, incluyendo mensajes de varios cantantes urbanos que expresaron sus condolencias.

La historia de Carlos Boutique en el mundo de los negocios comenzó gracias a la intervención de una mujer llamada Maritza, residente de Arroyo Hondo, quien reconoció su talento para convencer a la gente de comprar.

Maritza le ofreció tenis a precios más bajos para que los revendiera a un precio superior, permitiéndole ganar entre 150 y 200 pesos por par. Carlos comenzó su negocio de esta manera en 1995, vendiendo tenis en la calle durante unos cinco años antes de poder abrir su propia tienda.

La noticia del fallecimiento de Carlos Boutique ha conmovido a la comunidad urbana, y sus contribuciones al mundo de la moda y la música urbana serán recordadas con cariño y gratitud. Artistas como Chimbala, El Mayor Clásico, Ceky Viciny, Carlitos Wey, Dj Plano y Toxic Crow lamentaron su partida y rindieron homenaje a su legado.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...