22 octubre 2023

LeBron James, entre la motivación propia y un único objetivo




LOS ÁNGELES.- Quedan días para que comience la temporada 2023-24 de la NBA y desde hace tiempo sabemos que el partido de apertura de la misma tendrá lugar en Denver entre los Nuggets –actuales campeones– y los Lakers. Sin duda apunta a ser un fantástico duelo entre los que fueron finalistas de la Conferencia Oeste
la temporada pasada. Sin embargo, para LeBron James no es más que un partido más dentro de una temporada en la que una vez más solo estará satisfecho si logra su único objetivo.

«Ya no me motiva mucho contra quién juego o quiénes son los oponentes. No lo necesito. No quiero decir que no me motive jugar, porque sí me motiva jugar contra los rivales, me encanta competir contra los mejores. Pero no necesito un individuo concreto o un equipo para motivarme. Estoy motivado por mí mismo y con eso es suficiente», comenta en declaraciones recogidas por ESPN.

Con 20 años de NBA a sus espaldas es normal que El Rey apunte a una sola meta dentro de una campaña que dura meses. Aunque no siempre ha podido estar en la pelea –ha fallado un par de años–, la estrella de los Lakers no duda a la hora de dejar claro qué es lo único que le haría feliz al cerrar la campaña que está a punto de empezar. «Sigo viendo el Trofeo Larry O’Brien en mi mente a diario», sentencia.

No hay comentarios:

Hipólito Mejía: “El que meta la pata se lo llevó candanga”

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, se pronunció este sábado sobre la Operación Pandora, un caso que ha conmocionado al país p...