Dajabón.- Una joven a quien se le quemó su vivienda pidió una ayuda a las autoridades ya que “se quedó sin nada”, en un hecho ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera que une al municipio de Dajabón con el distrito municipal de Cañongo.
Luz María Villar, madre soltera, narra cómo todos los ajuares fueron consumidos por las llamas, y que, al llegar un camión de bomberos al lugar, este no contaba con agua para sofocar el siniestro. Cuenta que las pérdidas rondan alrededor de seiscientos mil pesos (RD$600,000.00), debido a que en el interior de la humilde vivienda había tres motocicletas.
Asimismo, asegura que el incendio fue ocasionado por el constante “vaivén” de la energía eléctrica en los últimos días lo que produjo un cortocircuito.
Dijo estar agradecida de Dios, porque a pesar de las cuantiosas pérdidas, tanto ella como los tres menores que vivían con ella en la casa siniestrada, pudieron salir a tiempo y evitar ser afectados por las llamas.
Finalmente está joven mujer realizó un llamado de auxilio a las autoridades de su provincia, para que vengan en su ayuda, ya que hasta el pequeño negocio del que se sostenía y alimentaba a su familia se quemó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario