Mas de 20 familias que perdieron sus casas debido a una crecida del río Moca en el barrio Los López III de ese municipio, se lanzaron a las calles este jueves en reclamo de que las autoridades vayan en su auxilio.
A más de un mes de que ocurrió la riada, los afectados no tienen donde dormir, por lo que con toques de cacerolas vacías pidieron a las autoridades de Espaillat prestarle la atención requerida.


