24 noviembre 2016

Mas de 20 familias que quedaron sin casas piden ayuda de autoridades

Mas de 20 familias que perdieron sus casas debido a una crecida del río Moca en el barrio Los López III de ese municipio, se lanzaron a las calles este jueves en reclamo de que las autoridades vayan en su auxilio.
A más de un mes de que ocurrió la riada, los afectados no tienen donde dormir, por lo que con toques de cacerolas vacías pidieron a las autoridades de Espaillat prestarle la atención requerida.

Dijeron que a pesar de no tener un techo donde alojarse tampoco reciben ningún tipo de ayuda por parte de las instituciones gubernamentales.
“Nosotros llevamos más de 35 días en esta situación y todavía no hemos recibido nada de parte de las autoridades”, denuncio uno de los manifestantes.
El desborde del rio Moca destruyó un total de 18 casas y cuatro quedaron a punto de colapsar.
Aunque los manifestantes tenían previsto realizar una protesta frente a la gobernación de Espaillat, por las condiciones del tiempo fue reprogramada por los organizadores

No hay comentarios:

Pueblo Nuevo dominó al GUG en la continuación de la serie regular del Torneo Supremo

  Santiago.– El club Pueblo Nuevo contó con cinco jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para conquistar su segunda victoria conse...