11 abril 2020

Exalcalde de Santiago Gilberto Serulle confirma dio positivo al coronavirus

Gilberto Serulle objeta ante JCE que el PTD pase a llamarse “La ...
SANTIAGO.- El exalcalde de Santiago Gilberto Serulle informó ayer  viernes tener resultado  positivo al coronavirus y  que se encuentra en cuarentena en su residencia, luego que fuera tratado por una neumonía en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Declaraciones enviadas por el exfuncionario edilicio.
¨Quiero informar a todos mis amigos y al pueblo que la prueba del covid 19 me fue practicada y salió positiva. El Sábado fui ingresado en el Homs donde agradezco las excelentes atenciones. El Martes fui dado de alta y me mantengo en total aislamiento en mi hogar distante de la familia. Actualmente no tengo ningún síntoma. Me siento muy bien y ya camino un kilómetro y medio sin fatiga. Agradezco a mi familia y amigos que mostraron preocupación por mi salud. Les pido a todos no salir de casa, mantener distancia de los seres queridos y si tiene algún síntoma ir al médico. Que Dios nos siga guiando y nos lleve por buen camino y con mucha salud¨.

No hay comentarios:

Ministra de Interior y Policía reafirma compromiso con la reforma policial

  La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, afirmó este lunes que la reforma para la modernización y transformación de la Policía Nac...