07 noviembre 2020

Conductores Uber laborarán en toque de queda




 La Vega. La gobernación otorgó permisos para que los conductores de la plataforma de transporte Uber, puedan laborar durante el toque de queda.

El acuerdo que beneficia a los trabajadores del volante se llevó a cabo tras varias horas de reunión entre los conductores de la plagtaforma de transporte privado en esta provincia y la gobernadora, Luisa Altagracia Jiménez.

Yoelín Pimentel, en representación de los demás conductores, detalló que el acuerdo establece que durante el toque de queda solo laborarán entre 10 y 12 trabajadores, del total de 97 que trabaja bajo esa plataforma en La Vega. Indicó que fuera de las horas del toque de queda podrán laborar la totalidad de los condures afiliados a la plataforma.

El permiso indica que solo transportarán personas con alguna emergencia o situación especial.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...