07 noviembre 2020

Margarita Cedeño felicita a Joe Biden y Kamala Harris

 


Cedeño expresó que la elección de Harris es motivo de regocijo "para quienes trabajamos para cerrar la brecha de género; un paso contundente en la lucha por la participación de la mujerLa ex vicepresidenta Margarita Cedeño felicitó este sábado al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y a su compañera de fórmula, Kamala Harris.

«Felicito al pueblo estadounidense por haber defendido el valor de la democracia en una jornada cívica y responsable. Mis mejores deseos para la administración que liderará @JoeBiden. Dios les guíe por el camino de la sabiduría, para enfrentar los desafíos de esta pandemia», posteó la Cedeño en su cuenta de Twitter con una foto junto a Biden.

Asimismo la ex vicemandataria felicitó de manera especial a Kamala Harris, primera mujer en la historia de EE.UU en ser electa vicepresidenta.

Cedeño expresó que la elección de Harris es motivo de regocijo «para quienes trabajamos para cerrar la brecha de género; un paso contundente en la lucha por la participación de la mujer».

 

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...